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Yeastar - Administración de la consola de call center
Yeastar - Administración de la consola de call center

En este articulo veremos como ingresar a la consola de call center para verificar las llamadas que entran a la cola

Antonio Anaya avatar
Escrito por Antonio Anaya
Actualizado hace más de 2 meses

Mira el video paso a paso aquí:

Equipos utilizados:

  1. YCM-CLOUDEP-EXT Licencia Yeastar para el conmutador Nube

Resumen

PASO 1:

Debemos crear una extensión administradora para poder ingresar a ese panel de administración en Extensión Troncal->Extensión->Agregar . Generamos alguna extensión y agregamos un correo y contraseña para ingresar al panel.

Despues asignamos el rol de administración en la cola a esa extensión en Caracteristicas de Llamada->Cola->Miembros->Administradores de Cola

PASO 2:

Cerramos sesión de nuestro conmutador Yeastar y entramos con las credenciales del usuario administrador que sería el correo y la contraseña generada en la extesión.

Entrando a la consola de call center a wallboard puede visualizar todas las llamadas contestadas o perdidas y los agentes conectados

También tenemos este otro panel que es del cual podemos ver en tiempo real las llamadas que estan entrando y como administrador podemos jalar una llamada y mandarla directamente a algun agente que no le este timbrando su telefono.

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