Mira el video paso a paso aquí:
Equipos utilizados:
YCM-CLOUDEP-EXT Licencia Yeastar para el conmutador Nube
Resumen
PASO 1:
Debemos crear una extensión administradora para poder ingresar a ese panel de administración en Extensión Troncal->Extensión->Agregar . Generamos alguna extensión y agregamos un correo y contraseña para ingresar al panel.
Despues asignamos el rol de administración en la cola a esa extensión en Caracteristicas de Llamada->Cola->Miembros->Administradores de Cola
PASO 2:
Cerramos sesión de nuestro conmutador Yeastar y entramos con las credenciales del usuario administrador que sería el correo y la contraseña generada en la extesión.
Entrando a la consola de call center a wallboard puede visualizar todas las llamadas contestadas o perdidas y los agentes conectados
También tenemos este otro panel que es del cual podemos ver en tiempo real las llamadas que estan entrando y como administrador podemos jalar una llamada y mandarla directamente a algun agente que no le este timbrando su telefono.
FAQ (Preguntas y respuestas)
Artículos relacionados