En este articulo se indican los pasos a seguir para configurar un frente de calle multi apartamento de la marca hikvision, para abrir la puerta utilizando un código de acceso o contraseña.

Una vez activado el frente de calle y el monitor, el primer paso es tener configurada la IP en el mismo segmento de red y vinculados el frente y el monitor, es decir; debe haber comunicación entre ambos dispositivos.

Seleccione el monitor e ingrese a Retome Configuration.

Seleccione Intercom y la opción de permission password y en password type seleccione Unlocking Password y coloque en new password la contraseña 123456 ya que es la contraseña default del frente de calle y confírmela.

Nota: Después puede cambiar la contraseña si lo desea.

Para modificar la contraseña de desbloqueo solamente ingrese de nuevo a Remote Configuration, permission password, seleccione unlocking password y le aparecerá la siguiente ventana para poner el código anterior y el nuevo código que usted desee deben ser 6 números.

Para abrir la puerta debe marcar de la siguiente manera en el frente de calle.
presione # enseguida presione el numero de cuarto, el código de desbloqueo y presione # para aperturar.
por ejemplo: Nº de cuarto es 103, el código de acceso es 123456 (la primera vez que lo coloque, después lo puede cambiar si desea) quedaría así: #103123456#, al presionarlo le debe abrir la puerta le muestra lo siguiente.

Cualquier duda, comuníquese al departamento de ingeniería de syscom.

¿Encontró su respuesta?