Cuando registramos una tarjeta RFID en el videoportero de Fanvil I12-N-0XP es posible modificar diferentes parámetros , uno de ellos es el código de apertura, el cual se le asigna a cada una de la tarjetas con la finalidad de poder dar apertura, en dado caso de que al usuario se le olvide su tarjeta de acceso o bien que su tarjeta este dañada.

1.- Ingrese a la interfaz web del videoportero, si no conoce su direccion IP presione el boton # y el videoportero le dictara la IP del dispositivo.

2.- Diríjase a EGS Acces seleccione la tarjeta que previamente dio de alta, si aun no da de alta ninguna tarjeta puede checar el siguiente articulo el cual muestra como hacerlo dando click aquí .

3.- Modifique los siguientes parámetros
      Name: asigne un nombre a la tarjeta de acceso.
      Location: en este apartado se asigna un numero de locación esto para diferenciar       un área de otra en este caso se le asigno el numero 1.
      Acces Code: asigne el código de acceso el cual dará apertura al usuario en este         caso el código es 2108 

NOTA: para tener acceso por código debemos presionar numero de locación + * + el código de acceso, en este ejemplo el código de apertura quedaría de la siguiente manera 1*2108  

¿Encontró su respuesta?