Ir al contenido principal
Todas las coleccionesVideovigilancia
Procedimiento para desvincular dispositivos (DVR / NVR / cámara IP) de la plataforma de Hik-Connect
Procedimiento para desvincular dispositivos (DVR / NVR / cámara IP) de la plataforma de Hik-Connect

Métodos de desvinculación de Hik-Connect

Aldo Cera de la Torre avatar
Escrito por Aldo Cera de la Torre
Actualizado hace más de un año

A principios del año 2020 se realizaron actualizaciones en las políticas de desvinculación de dispositivos de P2P por parte de Hikvision. A continuación se describen los procedimientos para poder desvincular el dispositivo de P2P, para esto es necesario estar en el mismo sitio donde se encuentra el dispositivo. Este procedimiento aplica para equipos marca HiLook, epcom y HIKVISION.

NOTA IMPORTANTE: Para lograr la desvinculación, el equipo debe mostrar en la parte de ACCESO A PLATAFORMA que se encuentra "En Línea". En el caso de no lograr la desvinculación debe regresar el equipo a valores de fábrica y configurar nuevamente.

Cuando necesitamos agregar algún dispositivo a la plataforma de Hik-Connect y nos aparece "El equipo ha sido agregado a otra cuenta" contamos con diferentes opciones que nos permite eliminar el equipo de la cuenta agregada previamente:

1.- Para desvincular equipos directamente desde el monitor con firmware 4.20.00 o superior:
http://soporte.syscom.mx/es/articles/3640279-desvincular-dvr-nvr-desde-monitor-con-la-nueva-interfaz-v-4-20


¿Ha quedado contestada tu pregunta?