A principios del año 2020 se realizaron actualizaciones en las políticas de desvinculación de dispositivos de P2P por parte de Hikvision. A continuación se describen los procedimientos para poder desvincular el dispositivo de P2P, para esto es necesario estar en el mismo sitio donde se encuentra el dispositivo. Este procedimiento aplica para equipos marca EZVIZ, HiLook, epcom y HIKVISION.

NOTA IMPORTANTE: Para lograr la desvinculación, el equipo debe mostrar en la parte de ACCESO A PLATAFORMA que se encuentra "En Línea". En el caso de no lograr la desvinculación debe regresar el equipo a valores de fábrica y configurar nuevamente.

Cuando necesitamos agregar algún dispositivo a la plataforma de Hik-Connect y nos aparece "El equipo ha sido agregado a otra cuenta" contamos con diferentes opciones que nos permite eliminar el equipo de la cuenta agregada previamente:

1.- Para desvincular equipos directamente desde el monitor con firmware 4.20.00 o superior:
http://soporte.syscom.mx/es/articles/3640279-desvincular-dvr-nvr-desde-monitor-con-la-nueva-interfaz-v-4-20

2.- Para desvinculación a través de aplicación móvil Hik-Connect:
http://soporte.syscom.mx/es/articles/2190798-hikvision-desvincular-dispositivos-del-servidor-p2p-desde-smartphone

3.- Para desvincular equipos a través de SADP Tools:
http://soporte.syscom.mx/es/articles/3636440-hikvision-desvincular-dispositivos-desde-software-sadp-tool

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con los ingenieros Elesban Mendoza, Nicolás Jiménez y José Sosa a los siguientes correos:

[email protected]
[email protected]
[email protected]


¿Encontró su respuesta?