En este procedimiento se explica cómo desvincular equipos de la marca:
Hikvision
Epcom
Hilook
De una cuenta p2p (Hik-Connect/Hilook) Cuando se tiene error al desvincular desde la herramienta SADPtool o desde la aplicación (dar clic aquí)
Importante: Para que la desvinculación se realice con éxito el dispositivo debe estar en linea. (Clic aquí)
Paso 1 : Solicitar desvinculación
Entrar al siguiente enlace:
Nota: Debe iniciar sesión con su número de cliente SYSCOM.
Ingrese el número de serie del dispositivo.
Verifique que el número sea correcto antes de continuar.Seleccione la imagen correspondiente.
Haga clic aquí para revisar las consideraciones antes de proceder con la carga de la imagen.Proporcione una dirección de correo electrónico válida.
Asegúrese de tener acceso a este correo, ya que ahí se enviará la confirmación del proceso de desvinculación.
Paso 2: Una vez enviado esperar los siguientes puntos:
Primero llegará el siguiente correo lo cual indica que la solicitud está en proceso
Dependiendo de la fila de espera que lleve el bot se realizara la desvinculación. Si la desvinculación se aplica correctamente llegará el siguiente correo:
Notas adicionales:
Este procedimiento solo es para desvincular de la cuenta p2p
Si necesita restablecer la contraseña de equipos seguir el siguiente enlace (Dar clic aquí)
Puede apoyarse del siguiente enlace para añadir el dispositivo a la nueva cuenta hik-connect (dar clic aquí)
Cualquier duda por favor comunicarse al departamento de Ingeniería.