Ir al contenido principal
Todas las coleccionesVideovigilancia
Hikvision - Procedimiento para desvincular un equipo de la plataforma P2P de manera manual
Hikvision - Procedimiento para desvincular un equipo de la plataforma P2P de manera manual
Yohana Lisset Valenzuela Barrio avatar
Escrito por Yohana Lisset Valenzuela Barrio
Actualizado esta semana

En este procedimiento se explica cómo desvincular equipos de la marca:

Hikvision

Epcom

Hilook

De una cuenta p2p (Hik-Connect/Hilook) Cuando se tiene error al desvincular desde la herramienta SADPtool o desde la aplicación (dar clic aquí)

Importante: Para que la desvinculación se realice con éxito el dispositivo debe estar en linea. (Clic aquí)

Paso 1 : Solicitar desvinculación

Entrar al siguiente enlace:

Nota: Debe iniciar sesión con su número de cliente SYSCOM.

  1. Ingrese el número de serie del dispositivo.
    Verifique que el número sea correcto antes de continuar.

  2. Seleccione la imagen correspondiente.
    Haga clic aquí para revisar las consideraciones antes de proceder con la carga de la imagen.

  3. Proporcione una dirección de correo electrónico válida.

    Asegúrese de tener acceso a este correo, ya que ahí se enviará la confirmación del proceso de desvinculación.

Paso 2: Una vez enviado esperar los siguientes puntos:

Primero llegará el siguiente correo lo cual indica que la solicitud está en proceso

Dependiendo de la fila de espera que lleve el bot se realizara la desvinculación. Si la desvinculación se aplica correctamente llegará el siguiente correo:

Notas adicionales:

  • Este procedimiento solo es para desvincular de la cuenta p2p

  • Si necesita restablecer la contraseña de equipos seguir el siguiente enlace (Dar clic aquí)

  • Puede apoyarse del siguiente enlace para añadir el dispositivo a la nueva cuenta hik-connect (dar clic aquí)

Cualquier duda por favor comunicarse al departamento de Ingeniería.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?