DobotStudio Pro admite tres funciones de forma predeterminada: administrador, técnico y operador. Se pueden modificar los permisos de cada función, los permisos predeterminados se ordenan de la siguiente manera: administrador > técnico > operador, Ver detalles Permisos funcionales predeterminados. La interfaz de usuario correspondiente a la función para la que la función actualmente conectada no tiene permiso aparecerá atenuada y no se podrá operar.
Los usuarios pueden cambiar la función de inicio de sesión actualmente en la interfaz principal del software. La función de inicio de sesión predeterminada cuando el robot sale de fábrica es técnico.
Si la función en la que desea iniciar sesión no tiene una contraseña, puede modificar directamente. Si hay una contraseña, debe ingresarla antes de poder cambiar. La contraseña de administrador predeterminada es 888888, otras funciones no tienen contraseña por defecto.
Cuando un usuario inicia sesión como administrador, puede agregar funciones personalizadas y ver/modificar los permisos y contraseñas de cada función. Para más detalles, consulte Gestión de usuarios.

