En este articulo se indican los pasos a seguir para configurar un frente de calle multi apartamento de la marca Hikvision, para abrir la puerta utilizando un código de acceso o contraseña.

El procedimiento aplica para los modelos:

  • DS-KD9203-E6

  • DS-KD8003-IME1 (con DS-KD-KP).

    • En este caso es necesario direccionar el DS-KD-KP con solamente el DIP #3 encendido. Es necesario apagar y encender después de hacer este cambio. Sí se llegara a tener un 2do módulo esclavo es necesario direccionarlo con los DIP switch #3 y #1 encendidos.

  • DS-KD3002-VM

Una vez activado el frente de calle y el monitor, el primer paso es tener configurada la IP en el mismo segmento de red y vinculados el frente y el monitor, es decir; debe haber comunicación entre ambos dispositivos. (Ver configuración).

Los passwords son configurados en los monitores (1 password por departamento).

Por lo tanto, procedemos como sigue:

Entramos al remote configuration del Monitor y nos dirigimos al menú de Intercomunicador (Intercom) y luego Contraseña de Permiso (password permission).

Nos permite tener 3 tipos de contraseña, vamos a seleccionar "Contraseña de desbloqueo (Unlocking Password) y posteriormente vamos a colocar la contraseña que queramos asignar (tiene que ser de 6 dígitos).

  • Este procedimiento se repite por cada password que se quiera dar de alta, se va cambiando de monitor únicamente.

ABRIENDO LA PUERTA CON LA CONTRASEÑA CONFIGURADA

Para abrir la puerta debe marcar de la siguiente manera en el frente de calle:

  • Presionar "#" + número de departamento + contraseña + "#".

    Por ejemplo: Nº de cuarto es 1, el código de acceso es 123456; entonces se debe marcar así: #1123456#, al presionarlo le debe abrir la puerta.

Video de ejemplo:

* NOTA

Existen también Contraseñas públicas (public passwords) que se pueden configurar para quienes no son residentes del lugar.
El modelo DS-KD9203-E6 soporta 3 passwords públicos los cuales se configuran en su interfaz web en el menú de Access Control - Permission Password.

El modo para aperturar con password público es # + password público + #.

Cualquier duda, comuníquese al departamento de ingeniería de syscom.

¿Encontró su respuesta?