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Ubiquiti - UNMS Cloud (Controller Servicio Web)
Ubiquiti - UNMS Cloud (Controller Servicio Web)

Ubiquiti Network Manager System Cloud

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Escrito por Víctor Tarango
Actualizado hace más de una semana

Nuevo servicio en línea para administrar tus equipos sin necesidad de un controlador local.

  • Administra varios sitios y/o enlaces propios o de clientes remotamente en una sola consola.

  • Abre tu Consola de administración para ver tus equipos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

La versión paga de UNMS Cloud está disponible actualmente solo en:

 USA, México y Canadá.

¿Cuál es el precio?

No queremos que nuestra solución le cueste un brazo y una pierna. Los precios están configurados para máxima disponibilidad:

  • GRATIS: durante el primer mes

  • $ 10 dolares al mes por hasta 100 dispositivos.

  • $ 20 dolares al mes por hasta 500 dispositivos.

  • $ 40 dolares al mes por hasta 2000 dispositivos.

Pasos para dar de alta el servicio y obtener el primer mes GRATIS!

1 - Crear una cuenta en el portal de Ubiquiti:  https://account.ubnt.com/

2 - Ingresar en el siguiente Link: https://cloud.unms.com
Debes tener iniciada tu sesión de Ubiquiti

3 - Dar clic en ADD NEW CLOUD CONTROLLER

4 - Dar clic en NEXT

5 - Rellenar los campos con sus datos, marcar la casilla (términos y condiciones) y dar clic en el botón SAVE ACCOUNT INFORMATION

NOTA: puede dejar en blanco las casillas de tarjeta de crédito y aun recibir el primer mes gratuito.

6 - Se habilitara el botón de SUSCRIBE. (El mes gratuito solo se da con la cuenta de 100 dispositivos)

7 - Espera a que la barra termine de cargar para crear su servicio UNMS Cloud, al terminar dar clic en el botón GO BACK TO LIST CONTROLLERS

8 - Espere a que el estatus de su controlador Cloud diga en linea, también indicara el tipo de cuenta y de clic en LAUNCH para abrir su controlador.

9 - Rellene los campos con los que ingresara a su nueva controladora CLOUD y marque el campo la casilla de políticas de privacidad para habilitar, dar clic en el botón de NEXT

10 - Seleccione su servidor SMTP para recibir alertas y notificaciones, si no cuenta con uno o no desea configurar lo, seleccionar No SMTP y dar clic en el botón NEXT.

11 - Dar clic en el botón DOWNLOAD VAULT KEY para descargar su archivo de restauración con su clave de seguridad. (GUARDAR MUY BIEN, NO se puede generar nuevamente después).

12 - Se habilitara el botón OPEN APLICATION.

13 - Su controlador CLOUD estará listo, cerrar publicidad inicial.

14 - Seleccionar el tipo de esquema que usara para administrar sus equipos. (Este se puede cambiar después en el momento que desee).



15 - Ya podrá agregar sus dispositivos mediante  DISCOVER o con la exportación de un archivo CSV y administrarlos a su criterio.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?