Muchas veces al configurar por primera vez un NVR o DVR de Hikvision nos aparece una leyenda la cual nos indica que podemos mejorar el rendimiento del sistema si aplicamos ciertos cambios en la definición del equipo (aumentar la definición de salida de vídeo para monitor), sin embargo al realizar esta “mejora” surge un problema; Muchas veces el monitor o pantalla no soportan esta definición por lo que deja de existir vídeo por una sencilla razón: No soporta la definición de la fuente.

Es así que “perdemos” el vídeo en pantalla, para poder volver a tener vídeo en pantalla será necesario volver a configurar la definición para que esta sea aceptada nuevamente.

Para ello ingresaremos a través de la interfaz web del equipo desde un explorador web (internet explored, Google Chrome, etc.) digitando la dirección IP del equipo, para conocerla será necesario ingresar a la herramienta SADP que podrá descargar desde la siguiente dirección: https://www.syscom.mx/producto/IVMS-4200-HIKVISION-76556.html

Al instalar esta herramienta tendremos la siguiente ventana:

Es así como sabremos la dirección IP que actualmente tiene nuestro equipo, para continuar una vez que ya hayamos ingresado al equipo haremos los siguientes pasos.

Ya dentro de configuración procederemos a dar clic en configuración del sistema-Menú modo salida.


Como vemos en el recuadro anterior las definiciones han subido a su máximo, es por ello que muchas veces los monitores convencionales generan falla al intentar proyector esa definición.

Bastara simplemente con volver a bajar la definición seleccionando en el combo box, el equipo se reiniciara inmediatamente y volveremos a tener imagen en pantalla. Otra manera de restablecer esta definición de salida será restablecer el equipo a valores de fábrica siempre y cuando no tengamos configuraciones importantes que NO deseemos perder.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

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