En este caso ocupamos una contrachapa PRO138CS abierta en caso de falla, que cuenta con sensor de estado de puerta al igual que una MAG600NLED o en su defecto, se puede integrar un sensor cableado directamente a la puerta.

Esto nos permitirá generar un aviso/alarma si la puerta se queda abierta por más tiempo de lo programado y registrar el evento.

1.- Entramos en el apartado de control de acceso para configurar una "función de enlace" en el IVMS4200 V3.1.1.13.

2.- Seleccionamos nuestro panel y '+Add', para generar el enlace de alarma.

3.- La configuramos como "Door Event" y a continuación "Open Door Time", posteriormente seleccionamos el numero de puerta a la cual vamos a ligar el evento del sensor.

4.- Podemos seleccionar que tanto el buzzer del panel como el buzzer del lector se activen durante este evento, damos en Guardar y aparecerá el enlace generado.

5.- Posteriormente nos dirigimos a la sección Access Control-Advanced Function-Device Parameters, para configurar el estado y tiempo del sensor de puerta.

Le asignamos un nombre a la puerta, seleccionamos el estado del sensor de puerta como Normalmente abierto, ingresamos el tiempo de duración de apertura que va de 1 a 255s y la duración de la alarma que va de 0 a 255s, al finalizar guardamos los cambios.

6.- Una vez que realizamos la apertura de puerta ya sea por botón o usuario y se termina el tiempo de puerta abierta, sonara el buzzer tanto de la lectora como del panel, este evento también se puede vincular a una salida de alarma como a un evento de vídeo posteriormente.

Así es como se muestra el Monitoreo en tiempo Real del evento.

Éxito.

Nota. La opción de buzzer del lector solo es compatible con lectores de la marca Hikvision.

¿Encontró su respuesta?