Todas las colecciones
Marketing Digital
Facebook Business Manager - Parte 3
Facebook Business Manager - Parte 3

Crear una cuenta publicitaria

Daniel Sánchez avatar
Escrito por Daniel Sánchez
Actualizado hace más de una semana

1. Ingreso

El primer paso, será ingresar a la siguiente dirección: https://business.facebook.com/
En él se podrá ingresar directamente o bien seleccionar el negocio sobre el que se desea trabajar.

2. Creación de cuenta publicitaria

Se ingresa a la configuración del negocio, dentro de ella, se buscará la opción “Cuentas” y luego dentro de ella la opción “Cuentas publicitarias”

Se debe seleccionar la opción de “Crear una cuenta publicitaria” y luego se deberá dar un nombre a la cuenta publicitaria, así como seleccionar la Zona Horaria y la divisa en la que la cuenta facturará. Se da clic en “Siguiente” para obtener el último cuadro donde se indica si la cuenta se utilizará para el negocio o el de algún socio.

3. Agregar Información de pago y facturación

Una vez creada la cuenta, se debe agregar información de pago. Para ello se podrá ingresar inmediatamente creada la cuenta, donde se generará un cuadro de diálogo podrá introducir la información de acuerdo con su comodidad. O bien, como se indica a continuación, en el menú de configuración, con la opción “Pago y facturación”

Dentro de esta opción, se podrá ver un botón con el cuál se agregarán los métodos de pago asociados al negocio, dando clic en él, se podrá introducir la información requerida para su facturación.

4. Asignar la Información de pago a la cuenta publicitaria

Ingresando al menú de Facturación.

Una vez dentro de la sección de facturación, se seleccionará la cuenta publicitaria asociada, a esta se deberá ingresar a la opción de configuración de pago.

Posteriormente, se ingresa a la opción de Agregar método de pago, con esto se podrá seleccionar alguno de los métodos de pago previamente agregados en el Administrador de anuncio o bien, crear un nuevo método de pago.

Todos los tips y artículos de la sección "Marketing Digital"

tienen como objetivo apoyar a nuestros integradores a conocer un poco más acerca de los medios digitales (No son certificaciones).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?