1. Ingreso

El primer paso, será ingresar a la siguiente dirección: https://business.facebook.com/
En él se podrá ingresar a la Configuración del negocio, una vez ahí, la opción de Personas bajo la pestaña de Usuarios. Posteriormente se tendrá la capacidad de agregar una nueva persona.

2. Agregar nuevas personas

Para agregar a la persona, se debe contar previamente con un correo electrónico asociado a una cuenta de Facebook activa y establecer algunas reglas sobre roles:

• Acceso de empleado o administrador.
• Analista financiero.
• Editor financiero.

3. Otorgar permisos

Finalmente se selecciona la página de Facebook y cuenta publicitaria a asignar, y se otorgan los permisos que se desean asignar.

Posterior a esto, el usuario deberá aceptar la invitación si es un usuario nuevo, de ser un usuario ya registrado en su negocio, podrá administrar el recurso sin mayores configuraciones.

Ir a Crear una campaña publicitaria

Todos los tips y artículos de la sección "Marketing Digital"

tienen como objetivo apoyar a nuestros integradores a conocer un poco más acerca de los medios digitales (No son certificaciones).

¿Encontró su respuesta?