Las preguntas mas frecuentes las encuentra al final de esta pagina.

En caso de requerir actualizar el firmware del equipo lo puede encontrar en la pagina de syscom, recuerde que una vez que actualice su firmware es necesario regresar su equipo valores de fabrica.

Paso 1.- Ingrese a la dirección IP del frente de calle desde el navegador

Paso 2.- Seleccione Sistema, Mantenimiento e ingresara el archivo “digicap.dav” y dar clic en “Actualizar

Paso 3.- Ya actualizado el equipo, se restablece el equipo a valores de fábrica.

Espere a que se restaure el equipo

En SADP o iVMS puede ver si ya está inactivo y proceda a activarlo de nuevo, cambiar dirección IP al mismo que se tenga en la red local.

Paso 4.- Se procede a actualizar el monitor (en dado caso de ser necesario).

Entrar a “Remote Configuration” → “System Maintenance” → Upgrade

Paso 5.- Ya actualizado el equipo se procede a restablecer el equipo a valores de fábrica con la opción “Restore All”.

Ya teniendo los equipos actualizados y en el mismo segmento de red, procedemos a realizar la configuración de los equipos.

Configuración de frente de calle.

Paso 1.- Ingrese a la dirección IP del frente de calle desde el navegador.

Paso 2.- Ingrese a la opción de “Intercom” para ver los datos del frente de calle.

Paso 3.- Ingrese a la opción de pestaña de Press Button to Call (presione el botón para llamar).

Paso 4.-En la columna “Call” indique el número de habitación/” room” (número que tiene el monitor).

Configuración de monitor

Paso 1.- Agregue el monitor al iVMS4200 e ingresa a “Remote Configuration” para verificar los datos del monitor.

“Intercom” → “ID Configuration” → “Indoor Station”: “Room” y “Floor” tendrán el valor de 1.

Paso 2.- A continuación, dar clic en la opción “Network”, seleccionar la opción “Linked Network Configuration”, en la opción “(Main) Door Station IP Address” escribir la dirección IP del frente de calle, en la opción “Main Door Station Type” seleccionar la opción “Main Door Station (V Serie)”, dar clic en “Save” para guardar cambios.

¿No recuerda la contraseña? Restablecimiento de contraseña: https://soporte.syscom.mx/es/articles/1439488-hikvisio

n-como-restablecer-la-contrasena-de-dispositivos-epcom-hilook-y-hikvision

Restablecer el equipo a valores de fábrica:

https://soporte.syscom.mx/es/articles/4236042-hikvision-videoportero-restaurar-a-valores-de-fabrica-frente-de-calle-serie-dskv8x13wme1-mediante-web

En primera instancia es necesario verificar el firmware de los equipos, se puede verificar con la ayuda del iVMS4200 o desde el navegador (en el caso del frente de calle):

Para descargar los firmwares es necesario ingresar a la pagina de syscom y teclear en el buscador el modelo de su dispositivo, al darle clic como si fuese a comprar el equipo en el apartado de descargas le aparecerán los firmwares.

Contáctenos en caso de algún detalle.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?