Para poder registrar el equipo en Hik-ProConnect es necesario tener a la mano el número de serie y código de verificación, estos se pueden obtener directo de la configuración del equipo entrando por medio del navegador web.
Para esto es necesario haber registrado el equipo en Hik-Connect (Cómo Registrar el Panel AX PRO en Hik-Connect).
El número de serie lo obtenemos del apartado de Configuración de Sistema:
Y el código de verificación lo podremos encontrar en el apartado de Servicio de Nube.
Para poder registrarlo en Hik-ProConnect es necesario eliminar el equipo de Hik-Connect ya que si se intenta registrar marcará que ya está dado de alta en una cuenta.
Para eliminarlo solo es necesario entrar a la aplicación y dar clic en el icono del engrane del panel.
Dentro de la configuración del panel solamente es necesario dar clic en "Eliminar dispositivo".
Una vez eliminado el panel de Hik-Connect se puede proceder para registrarlo en Hik-ProConnect.
Es necesario ingresar con la cuenta de SYSCOM.
Ir a la parte de sitios.
A partir de aquí se puede crear un nuevo sitio (Añadir Sitios) o si ya se a creado un sitio puede añadirse el equipo directamente.
Colocar el número de serie y código de verificación del equipo
Esperar a que verifique que es compatible
Con esto se añadirá el equipo, o bien se puede migrar la cuenta de Hik-Connect para agregar el equipo (Migrar Dispositivos desde una cuenta Hik-Connect).
Al añadir el dispositivo a Hik-ProConnect se creará en automático un usuario instalador para poder entrar a las configuraciones.
El nombre de usuario es el correo con el que está registrado la cuenta de SYSCOM y la contraseña es la cuenta con la que entran al portal de SYSCOM.
Con esto se podrán realizar todas las configuraciones correspondientes