Todas las colecciones
Telefonía IP / Videoconferencia
Gradstream
Grandstream – GDS-3710, modo enclavamiento Unidireccional (Esclusa) por tiempo.
Grandstream – GDS-3710, modo enclavamiento Unidireccional (Esclusa) por tiempo.
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

El frente de calle GDS-3710 permite realizar función de esclusamiento mediante la configuración de las entradas de alarma y la activación de la segunda puerta.

Esta opción se puede encontrar en la interfaz de usuario web del dispositivo.

Configuración del sistema de puerta.

Ingresamos al servidor Web del equipo DoorSystem Settings-->Basic Settings, configuramos el modo de operación de la puerta y habilitamos ambas puertas.

Door 2 Delay Before Unlock(s): Este será el tiempo total de tránsito desde la puerta 1 a la puerta 2 inmediatamente después de que se cierre la puerta 1 (este tiempo será el “tiempo de espera del desbloqueo de puerta 1”).

En el ejemplo anterior, el tiempo de retención del desbloqueo de la puerta 1 es de 2 segundos, el tiempo de tránsito del pasillo es de 6 segundos, por lo tanto, la demora de la puerta 2 antes del desbloqueo se establece en 8 segundos. El instalador o integrador del sistema decidirá y ajustará el tiempo de tránsito y el tiempo de retención de desbloqueo en función de la escena real de la aplicación.

Entrada digital para verificar el estado de la puerta (Puerta 1 y Puerta 2):

Vaya a Configuración de alarma-->Configuración de eventos de alarma-->Entrada digital, y configuramos de la siguiente manera:

Nota.- "Alarm Schedule Settings ”y“ Alarm Action Setting ”deben configurarse y seleccionarse, de lo contrario, el canal Digit Inputs no se activará.

Cuando se configuran y conectan correctamente, las dos puertas operarán bajo una lógica de control como se muestra a continuación:

1) Solo el PIN legal o la tarjeta RFID pueden abrir la puerta cuando se detecta que AMBAS puertas están cerradas. 

2) Cuando la 1ª puerta es abierta por un usuario válido, la 2ª puerta está y permanecerá cerrada; la 2ª puerta se abrirá automáticamente una vez detectada la 1ª puerta cerrada y el temporizador programado alcanzado.

3) Cuando se abre la 2ª puerta, la primera puerta NO se abrirá ni siquiera si se utiliza un PIN / Tarjeta RFID válido.

4) Si ingresa por la 1ª puerta y después de que la 1ª puerta se cierra y la 2ª puerta se abre, la persona que no ingresó a la 2ª puerta de inmediato (después del tiempo de apertura de la 2ª puerta) quedará bloqueada entre dos puertas hasta que ocurra la siguiente transacción o pida ayuda (por ejemplo: llamar número publicado o presione el botón si hay uno) del personal de seguridad para abrir la puerta de forma remota (a través de una llamada SIP a GDS3710 o GDSManager, por ejemplo).

Ejemplo de implementación:

Éxito.

Artículos relacionados.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?