Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision- DS-KH6320-WTE1, configurar botón externo como timbre para aviso local en pantalla.
Hikvision- DS-KH6320-WTE1, configurar botón externo como timbre para aviso local en pantalla.
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

En el monitor DS-KH6320-WTE1 podemos colocar un botón cableado, o varios, como Door Bell (Timbre), ya que el equipo cuenta con 8 entradas de alarma y dos salidas de relevador, las cuales se activan por pulso seco. Esto lo podemos aplicar cuando tenemos la pantalla con una cámara o en una entrada adicional donde no tenemos otro frente de calle y queremos recibir un aviso de llamado en la pantalla.

Nota. La función DoorBell Switch solo funciona de manera local, NO realiza aviso a aplicación, las entradas de función de alarma como Door Magnetic o Infrared Detector SI envían aviso a aplicación.

Diagrama de conexión para tono de aviso en pantalla.

Configuración en IVMS4200.

Configuración Directo en Monitor.

En caso de no contar con PC podemos Ingresar a Settings--> More-->Preference--> y activamos la sección de Alarma, para que nos aparezca el menú de zonas en la pantalla.

Una vez habilitadas las zonas, configuramos la entrada 1 de alarma como DoorBell, por default lo marca como 24 horas y en este caso sería un pulso NO.

Cuando presionemos el botón en la entrada 1 de alarma el monitor emitirá 3 timbrados.

Como activar relevador por zona de alarma.

Cuando presionamos el botón de timbre o activamos una entrada de alarma podemos activar una salida de relay del monitor por determinado tiempo, para un estrobo o un buzzer adicional al del monitor. Esta función solo puede habilitarse desde IVMS4200.

Conexión.

Nota.- En caso de habilitar una zona de alarma diferente a DoorBell, es necesario habilitar dicha zona en la función de armado para poder activarse.

Artículos Relacionados.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?