Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
Shelly
Shelly - Escena, configurar notificaciones de aplicación Shelly a celular.
Shelly - Escena, configurar notificaciones de aplicación Shelly a celular.
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

Para poder recibir notificaciones en la aplicación SHELLY al momento de activar un dispositivo de ALLTERCO como el SHELLY1 es necesario crear una Escena como se muestra a continuación.

1.- Nos dirigimos a la sección de Escenas en nuestra aplicación

2.- Creamos una escena con la descripción de la acción

3.- Nombramos la escena--> Elegimos una Estancia--> elegimos una imagen para la escena (podemos subirla)--> Aplicamos en siguiente-->

4.- Añadimos una Condición para la escena, CUANDO ocurra el evento realizara la ACCIÓN que configuraremos mas adelante.

5.- La condición puede ser cada cierto tiempo, por horarios, única o por estancia (Cuando el relé este encendido), en este caso el dispositivo Alarma.

6.- Podemos seleccionar solo una acción entre las 4 opciones mostradas, la que aplicaremos en este caso es ** Cuando el relé Shelly está encendido** para que tanto desde la aplicación o desde un botón físico en el equipo se dispare la escena.

CONDITION TYPE--- En esta opción se ejecutara la escena una vez. Para que la condición sea valida se tiene que quedar activo por 1 minuto el botón, o bien podemos dejarlo en 0 minutos para que sea instantáneo.

7.- Una vez realizado el CUANDO, añadimos el que HACER, en este caso será la notificación de alarma a la aplicación.

8.- Se coloca el mensaje que aparecerá en notificación, PANICO, activamos Push Notification y el tiempo de retraso (0s) y Añadir.

9.- Se pueden añadir varias Acciones más sí se desea, el tiempo de activación es el horario en el que la rutina podrá enviar notificaciones, listo, guardamos la escena.

10.- Posteriormente en Configuración de la aplicación--> User Settings, verificamos estén activadas las notificaciones push.

Nota.- Las notificaciones solo llegan a la cuenta principal.

Demostración.

Artículos relacionados.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?