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Grandstream – Configurar voceo en teléfonos Fanvil y Grandstream
Grandstream – Configurar voceo en teléfonos Fanvil y Grandstream

En este artículo vamos a ver cómo realizar la configuración para hacer voceo desde una extensión a un teléfono o teléfonos Fanvil.

Antonio Anaya avatar
Escrito por Antonio Anaya
Actualizado hace más de 3 semanas

Mira el video paso a paso aquí:

Equipos utilizados:

  1. UCM6302 Conmutador

  2. V62G Teléfono

Resumen

Hay que tomar en cuenta que los requisitos para configurar el voceo en los teléfonos seria

  1. Utiliza un conmutador para crear un grupo de voceo.

  2. Si es teléfono Grandstream habilitar "Auto-answer by calling info"

  3. posterior marcar ala extensión del grupo de voceo para que se replique en todos

PASO 1:

Para configurar varios teléfonos de Fanvil como voceo requerimos de un conmutador para crear un grupo de voceo y en la configuración de los teléfonos no tendríamos que hacer nada solo registrar la extensión ya que el teléfono en su programación detecta en automático cuando es un voceo o una llamada simple. Después de realizar la configuración de la extensión procedemos a realizar el proceso.

PASO 2:

En el teléfono Grandstream debemos ir a Accounts->Intercom settings

y habilitamos la siguiente opción. "Alow auto answer by calling info".

PASO 3:

Después nos vamos al conmutador Call Features-> Paging/Intercom y seleccionamos las extensiones donde se hará el voceo.

Lo siguiente es seleccionar los miembros que pueden realizar el voceo.

PASO 4:

Una vez realizados estos pasos guardamos y aplicamos y para realizar el voceo marcamos desde la extensión 206 que agregamos en el whitelist del paging a la extensión 5000 o 6000 si no modificaron la extensión del paging/intercom y con eso tendremos voceo.

FAQ (Preguntas y respuestas)

¿se puede configurar un voceo utilizando teléfonos de Grandstream y Fanvil ?

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