Todas las colecciones
V-SOL
Dudas Generales
V-SOL - Creación de copia de seguridad (Backup) y restauración de configuración
V-SOL - Creación de copia de seguridad (Backup) y restauración de configuración

En este articulo se describe como realizar una copia de seguridad y restauración de la configuración en un equipo OLT de la marca V-SOL

Fernando Hernández avatar
Escrito por Fernando Hernández
Actualizado hace más de una semana

1. Se accede a la OLT por medio de una Gestion Out-band/In-band

2. Una vez ingresado a la interfaz de la OLT, nos dirigimos al apartado System Configuration, posterior ingresamos en Device Management/ Config File y se selecciona el recuadro Download en Backup configuration. Con ello se habrá descargado ya la copia de seguridad de la configuración de la OLT.

Ahora en caso de que la OLT se allá reseteado y cuenta con la copia de seguridad lo que deberá de hacer para restaurar su configuración es dirigirse al apartado System Configuration, posterior ingresar en Device Management/ Config File. Donde se debe de seleccionar el recuadro Seleccionar archivo, se selecciona la copia de seguridad donde se encuentre ubicada y se seleccionara Upload para cargar la configuración.

Con ello se ocasionará que se cierre la sesión dentro de la OLT, se deberá esperar unos momentos para que la OLT aplique la configuración (Actualizar la pestaña en el navegador, verificando que se encuentre ya el login de sesión) y se deba ingresar nuevamente el usuario y contraseña para acceder, una vez iniciado se mostrara la interfaz con la configuración ya establecida en la OLT.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?