Existen dos formas de agregar dispositivos.

1. Agregar dispositivos manualmente

De click en Dispositivos de Acceso > Dispositivos > Nuevo y se mostrará la siguiente pestaña:

Aquí introducimos el nombre del dispositivo y la dirección IP del servidor, colocamos el tipo de dispositivo que vamos a manejar y el área a la cual lo deseamos agregar, estos campos son obligatorios, con esto debe quedar agregado.

Requisitos de Comunicación TCP/ IP Para soportar y habilitar la comunicación TCP/ IP, conecte el dispositivo directamente a la PC o a la red local, consulte la dirección IP y otros datos del dispositivo.

La dirección por default de los equipos de ZKTeco es 192.168.1.201

Nota: Sólo para controladores PULL: APX, SYSCA e INBIO

2. Buscar los dispositivos en la red.

De click en Dispositivos de Acceso > Dispositivos > Buscar Dispositivo, para mostrar la interfaz de búsqueda; de click en Buscar y se mostrará Buscando….

Después de encontrarlo de click en Agregar a un lado del dispositivo, dependiendo del equipo y de la forma que desee agregar un equipo local PULL o los equipos PUSH por IP publica fija o Nombre de dominio

Ejemplo PULL (APX, SYSCA e INBIO):

Ejemplo IP Pública Controlador PUSH (INBIOPRO):

Ejemplo DNS Controlador PUSH (INBIOPRO):

Después de esto solo damos aceptar y los equipos quedan agregados al software.

Nota: Para agregar dispositivos Visible Light como SPEEDFACE o PROFACE ver el siguiente enlace:https://soporte.syscom.mx/es/articles/4173376-zkteco-enlazar-biometrico-de-la-serie-speedfacev5-y-profacex-a-software-zkbiosecurity

¿Encontró su respuesta?