Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
HIKVISION
¿Cómo integrar salidas de alarma de grabador a panel de alarma AXPRO con DS-PDMC-EG2-WB?
¿Cómo integrar salidas de alarma de grabador a panel de alarma AXPRO con DS-PDMC-EG2-WB?
Maximiliano Vidal avatar
Escrito por Maximiliano Vidal
Actualizado hace más de una semana

Para realizar esta integración se debe aislar el pulso del grabador, una vez que se halla aislado podremos seguir con los siguientes pasos.

Ejemplo con detección de movimiento y filtro de humanos.

Configuración en el Grabador para integrar con DS-PDMC-EG2-WB.

Dentro del grabador generamos el evento de alarma.

Podemos colocar una detección de 24h del grabador

Creamos el vínculo con la salida del grabador y le establecemos un tiempo de pulso, esto para que solo se active de forma momentánea, si la cámara tiene alguna función extra o se requiere otra función adicional, solo seleccionarla.

Determinamos el tiempo que queremos que dure el pulso de salida del grabador y el periodo que se requiere activa (se puede personalizar el horario).

Configuración en el AXPRO

Ingresamos a la aplicación y seleccionamos el contacto magnético

Colocamos como zona instantánea, después desactivamos el contacto principal (para usarlo solo como transmisor de las zonas cableadas) y activamos las zonas cableadas como contactos Normalmente abiertos.

Entramos a la configuración del sensor y modificamos el nombre de las entradas cableadas y adicionalmente revisamos que tenga la siguiente configuración, se le puede asociar adicionalmente un PIRCAM o una cámara.

Conectamos la salida de la siguiente manera al contacto magnético.

Una vez que tenemos esta conexión y la configuración aunque envié el evento del pulso de detección si el panel AXPRO no está armado no se tendrá una activación de alarma, esto tiene muchos beneficios ya que solo se tendrán eventos de alarma cuando el AXPRO esté armado.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?