Al momento de presentar problemas para primer acceso al RG-AP180, se puede seguir el siguiente procedimiento:

1.- Se coloca la IP dentro del segmento de IP local del Access Point 192.168.110.X Donde X sería un valor de 2 hasta 250. Subred 255.255.255.0

2.- Una vez que se esta con la IP fija se conecta una computadora del puerto ethernet al puerto WAN/POE que se encuentra en la parte posterior del equipo y se conecta a la IP 192.168.110.1.

3.- Una vez dentro del equipo nos aparecerá la siguiente ventana:

Donde ingresaremos con las Credenciales Usuario: admin Contraseña: admin.

4.- Nos solicitará cambio de contraseña (Mínimo 8 caracteres, letras y/o números), al cambiar la contraseña nos mostrará la siguiente pantalla, donde se confirma el cambio de contraseña.

5.- Al ingresar seleccionaremos System Mode Switch

6.- Seleccionamos la opción macc. ( paso 1).

7.- Se confirma la operación al iniciar el equipo de nueva cuenta ya estará en DHCP para colocar en el punto donde se adoptaría el equipo (Paso 2.)

Se puede optar por adopción por la App Ruijie Cloud.

https://soporte.syscom.mx/es/articles/6179024-ruijie-alta-de-equipos-en-la-app-ruijie-cloud-por-qr

¿Encontró su respuesta?