Todas las colecciones
Control de Acceso
HIKVISION - HIKCENTRAL PROFESSIONAL- Añadir Panel de la serie DSK2600T mediante protocolo ISUP en 3 pasos.
HIKVISION - HIKCENTRAL PROFESSIONAL- Añadir Panel de la serie DSK2600T mediante protocolo ISUP en 3 pasos.

#ISUP # DSK26000T

Emmanuel Flores Nava avatar
Escrito por Emmanuel Flores Nava
Actualizado hace más de una semana

IMPORTANTE: La serie de paneles DSK2800 no es compatible con ISUP.

Paso 1: Realizar la centralización.

Puede emplear una IP Publica Fija para comunicar los equipos desde el exterior hacia su PC / servidor, pasando por el router, en este ultimo debe realizar la apertura de los puertos de comunicación

Omitir la apertura de los puertos relacionados con ISUP puede derivar a que el dispositivo no se añada. ¿Qué puertos debo configurar (enlace)?

Paso 2: Activar protocolo ISUP y direccionar el panel

Deberá emplear IVMS4200 para realizar esta configuración ya que el panel no cuenta con interfaz web (o por si encuentra en una ubicación diferente a la del servidor).

El panel activo y en el mismo segmento de red que la PC, debe ser añadido a IVMS. A continuación, en la sección Access Control > Advanced Function > More Parameters, debemos habilitar este enlace (Enable) y cambiar el canal de comunicación principal (Main Channel) a N1, esto en la sección Uploading Mode (figura 1).

Omitir habilitar el canal y no cambiarlo a N1 deriva en que el dispositivo no se añada a HIKCENTRAL.

Figura 1. Direccionamiento del panel a HIK CENTRAL mediante ISUP.

En esta misma sección, pero en el submenú Network Center, ingrese los datos para direccionar el panel a su servidor (figura 2 ).

Figura 2. Datos para direccionar el panel al servidor con HIKCENTRAL.

Es indispensable comprender que debe ingresar el puerto ISUP de HIK CENTRAL (por default 7660 o el que usted haya configurado en caso de haberlo modificado); así como, que no existe una ISUP KEY pre-configurada, usted debe crear una nueva y asignarla. Además, debe ingresar una IP Publica Fija en la sección IP Address.

Paso 3. Crear la alta del panel en HIKCENTRAL.

Debe añadir el panel en la ruta Home > General > Resource Management > (Nueva ventana) Device and server > Access Control Device > Add +.

Dentro del panel de adición, debe seleccionar Hikvision ISUP Protocol (paso 1) y seleccionar añadir por Device ID (Paso 2). Ingrese el número de serie del panel como el Device ID, la contraseña que configuró en IVMS como ISUP KEY la ingresa en ISUP Login Password (Paso 3), y asigne un nombre a su dispositivo; finalmente añada (figura 4).

Figura 4. Configuración del panel para ser dado de alta en HIK CENTRAL.

El tiempo que tome en verse reflejado el estado del panel depende de la velocidad de comunicación de su red (figura 5).

Figura 5. Estatus del panel en línea.

Otro artículos que pueden interesarte:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?