Ir al contenido principal

Hikvision- Navegador no soportado (Interfaz web DVR, NVR, CAMARA IP)

Hikvision- Navegador no soportado (Interfaz web DVR, NVR, CAMARA IP)

Roberto Espino Portillo avatar
Escrito por Roberto Espino Portillo
Actualizado hace más de 2 años

En algunas ocasiones debido al navegador que se esta utilizando o la versión de este puede arrojar la siguiente leyenda.

En dado caso que persista el error es necesario entrar en Google Crome y descargar IE como se muestra a continuación.

Una vez descargado, es necesario abrir el icono de "Extensiones" y posteriormente entrar a "IE Tab".

Por consiguiente de selecciona el modo "IE COMPATIBILITY MODE" y se recomienda la versión "IE 11 Forced Standars Mode"

Por ultimo, solo es cuestión de probar nuevamente y verificar que en esta ocasión cargue la interfaz web.

De esta manera ya es posible entrar a la interfaz del equipo para realizar las configuraciones necesarias, en caso de cualquier duda con el procedimiento no dude comunicarse con nosotros al departamento de Ingeniería y con gusto lo atenderemos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?