Para activar la administración remota seguimos los siguientes pasos
Cuando iniciemos sesión veremos el "Overview", que es el resumen de la situación del radio.
En la parte de arriba podemos ver el estatus del dispositivo, la versión de firmware que tiene instalada y las interfaces que tiene el Access Point.
En la parte de abajo del resumen podemos observar de lado izquierdo un recuadro que nos indica el estatus de la "Administración Remota" o "Remote Management" que nos indica si se tiene activa o no la administración remota.
Para poder poner el dispositivo en la nube de Altai Care necesitamos tener el "Remote Management" activo, para eso lo debemos habilitar en el menú de "Configuration" y el sub-menú de "Remote Mgmt"
Seleccionamos el Sub-Menú "Remote Mgmt" y nos muestra la pantalla de configuración para administrar el dispositivo desde la nube.
Lo unico que tenemos que hacer es habilitar el Check Box que dice "Enable Remote Management" y pulsamos sobre el botón de "Submit"
Para terminar de guardar la configuración pulsamos sobre el boton de "Save & Apply" que se encuentra del lado superior derecho
Cuando termine de realizar los cambios, unicamente pulsamos sobre el boton de "Back"
Para que nos regrese a la pantalla anterior.
Pulsamos sobre el menú de "Status"
Nota: El Access Point debe estar configurado para que reciba dirección IP de manera dinámica, es decir, debe tener el DHCP activado.
Para configurar el AP para reciba IP por DHCP dejo el siguiente Link