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HUBITAT - Cómo registrarse más tarde
HUBITAT - Cómo registrarse más tarde
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Escrito por Victor Hugo Carrasco Romero
Actualizado hace más de un año

Si omitió el registro durante la configuración inicial (como se describe anteriormente), también puede hacerlo más adelante:

  1. Seleccione la tarjeta Register Hub del menú principal de su hub:

  2. Presiona el botón "Continuar" en la página de Register Hub:

  3. Cree una cuenta ingresando los detalles requeridos cuando se le solicite (o inicie sesión si ya ha creado una cuenta).

    NOTA: Si ya ha creado una cuenta y ha iniciado sesión en ella después de seleccionar el enlace, su centro se registrará automáticamente en la cuenta en la que ha iniciado sesión y se le redirigirá a la página del menú principal del centro, sin necesidad de realizar ninguna otra acción. . (Puede confirmar el registro como se describe a continuación).

  4. Verifique la dirección de correo electrónico de la cuenta que registró para el código de confirmación después de que se haya enviado el correo electrónico de registro, como se muestra a continuación:

  5. El remitente del correo electrónico es [email protected] .

    NOTA: Revise las carpetas de SPAM o JUNK de su correo electrónico si no puede encontrar el correo electrónico en su bandeja de entrada.

  6. Ingrese el código de verificación del correo electrónico y presione el botón Confirmar código .

  7. Se le redirigirá nuevamente al menú principal de Hubitat Elevation de su hub.

  8. Navegue a Configuración > Registro de hub , luego confirme que su hub se muestra como registrado con la información de cuenta correcta.

Resolución de problemas de registro

Si tiene problemas con el proceso de registro:

  • Intente usar un dispositivo diferente para registrarse (recomendamos usar una computadora para la configuración inicial).

  • Microsoft Internet Explorer y Microsoft Edge (anteriores a la versión Chromium) no son compatibles. Se recomienda Google Chrome para obtener la mejor experiencia, pero también se puede usar Firefox. Si tiene problemas con un navegador compatible, intente deshabilitar las extensiones de navegador de terceros.

  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado al mismo segmento de red (es decir, la misma subred de IP).

  • Su computadora o dispositivo móvil debe estar en la misma red de área local (LAN) que su hub para registrarse. Si su hub no aparece, asegúrese de tener su hub y computadora o dispositivo móvil conectados al mismo enrutador y red.

  • Asegúrese de que sus dispositivos no estén aislados por una cuenta de invitado WiFi.

  • Reinicie su módem/enrutador ISP o su enrutador independiente.

  • Si su hub aún no aparece, presione el botón Descubrimiento avanzado para encontrar hub a través de mDNS, dirección MAC o escaneo de LAN.

  • Apague de forma segura desde Configuración > Apagar o desde la Herramienta de diagnóstico de Hubitat . Después de que la luz en la parte frontal del hub se vuelva roja , apague y encienda su hub desconectándolo de la alimentación de CA en el adaptador durante 30 segundos antes de volver a enchufarlo.

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