1.- Primero que nada debemos de estar en el mismo segmento de red para poder ingresar a nuestro dispositivo.
2.- Con ayuda del software SADPTool podemos saber la dirección IP de nuestros dispositivos, para así poder asignar una dirección IP que este dentro de nuestro segmento de red.
NOTA: Para ingresar a nuestro dispositivo es necesario utilizar el Edge , Es necesario habilitarlo en Internet Explorer dar clic aquí.
3.-Para entrar al siguiente menú hay que dar clic en “Configuración” posteriormente en “Red” y “Acceso a la plataforma”, Dentro seleccionamos "Interfaz abierta de vídeo en red" se habilita el protocolo ONVIF, en Modo de autenticación se selecciona “Digest”, sí como se muestra en la siguiente imagen.
4.-Para crear el usuario, se da clic en “Añadir” se establece un nombre de usuario, contraseña y se confirma la contraseña. Puede establecer el usuario como “Usuario de vídeo”, “Operador” o “Administrador”.
Terminando la configuración ya se podrá dar de alta la cámara IP a un equipo o software de terceros que sea compatible con protocolo ONVIF, siempre validando con el “Usuario” y “Contraseña” previamente creado.
En caso de alguna duda, contacte al departamento de ingeniería.
SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!