Debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de HikPartner Pro en la siguiente dirección:
Damos clic en Sitie & Device >> Customer Site
Damos clic en Add New Site
Escribimos un nombre para el sitio
Seleccionamos Teams
Habilitamos los servicios que vamos a utilizasr y damos clic en OK
Después nos aparecerá una ventana para agregar los dispositivos, para efectos de este artículo nos saltearemos esta sección
En este momento podemos entrar al sistema para configurarlo o transferir el sistema a una cuenta de usuario.
Para transferir el sistema debemos dar clic en Hand Over by Transferring
luego damos clic en Hand Over
Escribimos el correo o número de teléfono de la cuenta a entregar.
Por último damos clic en Confirm
Importante, si el correo o número de teléfono que tecleamos en el paso anterior no existe en HikConnect, el usuario deberá crearla posteriomente para poder aceptar la vinculación.
Caso contrario, si ya se encuentra registrada la cuenta en HikConnect mostrará el siguiente mensaje:
En este caso sólo deberán iniciar sesión desde la app y confirmar la entrega.
Ahora la app del usuario tendrá dos opciones:
Dispositivo personal
Nombre del sistema (HikConnect for Teams)