Todas las colecciones
TASSTA
T.Flex APP para IOS y Android
TASSTA - T.Flex Cómo hacer una llamada individual
TASSTA - T.Flex Cómo hacer una llamada individual
Arath Sosa avatar
Escrito por Arath Sosa
Actualizado hace más de una semana

En este artículo podremos aprender como realizar una llamada individual desde los equipos de T.Flex.

Una llamada individual equivale a una llamada simplex uno a uno, que proporciona una comunicación segura punto a punto. Los dos usuarios pueden estar en cualquier punto de la red o en canales diferentes.


Como hacer una llamada individual desde T.Flex

  • Abrá la barra de navegación.

  • Seleccione la lista de usuarios.

  • Seleccionamos al usuario para la llamada individual.

  • Pulse en los icono de tres puntos en la ezquina superior derecha.

  • Presione en "Llamada" con el siguiente icono.

  • De está forma se inicia la llamada individual.

  • Para poder comunicarse es necesario presionar el botón de PTT.

Hacer clic en la imagen para amplear

QUÉ OCURRE DURANTE UNA LLAMADA INDIVIDUAL

  • La parte que llama ve la ventana de llamada saliente y escucha los tonos de llamada saliente.

  • La parte que recibe la llamada puede oír los tonos de llamada entrante y ver la notificación de llamada entrante.

  • La parte que llama tiene que esperar hasta que se acepte la llamada o cortar la llamada utilizando el botón rojo del teléfono.

  • La persona a la que se llama puede aceptar la llamada individual entrante o abandonarla utilizando el botón rojo del teléfono.

  • Si el usuario no puede responder a la llamada, recibe un mensaje de notificación sobre la llamada perdida.

Hacer clic en la imagen para amplear


Como habilitar la llamada individual desde T.Commander

Está función viene deshabilitada por defecto y se puede habilitar desde T.Commander siguiendo estos pasos:

  • Entramos a la lista de usuarios.

  • Seleccionamos el usuario que se editará esta función.

  • Abrimos la opción "Individual Calls".

  • Es importante tener activada la apción "Mostrar usuarios".

  • Activamos la función "Llamadas individuales".

  • Asignamos un tiempo de 10 segundos en "Temporizador de inactividad (segundos)".

    Nota: Si no se detecta comunicación durante este tiempo la llamada se termina automáticamente. Usar 0 para mantener la llamada activa hasta que el usuario la termine manualmente.

    Hacer clic en la imagen para amplear


T.Flex PTT cuenta con funciones limitadas por lo que existen funciones que solo serán disponibles para T.Flex Smart. Para mayor información podemos seguir el siguiente artículo donde se encuentrá una tabla comparativa con las funciones admitidas para los diferentes tipos de aplicación.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?