La llamada prioritaria es una de las principales características de la comunicación profesional moderna. Permite a los usuarios con mayor prioridad, interrumpir en cualquier momento la comunicación de una llamada individual o de grupo y obtener información importante. El rango de niveles de prioridad lo define el administrador de T.Commander por usuario, y el rango de prioridad se puede configurar de 0 a 9,999.
Llama por prioridad desde T.Flex
Llama por prioridad desde T.Flex
En la llamada por prioridad se podrá observar en T.Flex como entrá aunque exista una llamada individual o grupal en curso. Esto nos sirve para poder realizar una segregación de usuarios con diferentes rangos. La llamada por prioridad la podemos observar en el siguiente ejemplo:
Hacer clic en la imagen para amplear
Como configurar en T.Commander
Como configurar en T.Commander
La función Prioridad viene habilitada por defecto con valor 0 y se puede Configurar con un rango de 0 a 9,999 desde T.Commander siguiendo estos pasos:
Entramos a la lista de usuarios.
Seleccionamos el usuario que se editará esta función.
Abrimos la opción "Common Calls".
Asignamos un valor de 0 a 9,999 en "Prioridad".
Hacer clic en la imagen para amplear
T.Flex PTT cuenta con funciones limitadas por lo que existen funciones que solo serán disponibles para T.Flex Smart. Para más información podemos seguir el siguiente artículo donde se encuentra una tabla comparativa con las funciones admitidas para los diferentes tipos de aplicación.