En algunas ocasiones es necesario realizar la actualización de firmware del panel, ya se para corregir errores o para agregar nuevas funciones. Este artículo muestra la actualización de firmware paso a paso. Aplica para modelos DSPWA32H, DSPWA32HS que vienen en los kits DS-PWA32-KS, DS-PWA32-K y DS-PWA32-K-CAM.

Conectar el panel con cable de red directamente al módem y conectar la PC o Mac directamente al módem también.

Lo primero es descargar la herramienta SADPTools para Windows o Mac:

SADPTools Windows

SADPTools Mac

Una vez descargado tenemos que descomprimir el archivo, depende del software pueden variar las opciones para descomprimir, en este ejemplo hacer clic secundario y después "Extraer todo...".

Una vez que se extrae simplemente ejecutar el archivo "SADPTools" con doble clic:

Aquí podremos ver la dirección IP del equipo (IPv4 Address) y si está activo o no, la activación sólo es asignar una contraseña al usuario "admin", si su equipo está inactivo simplemente lo puede seleccionar y asignar un nuevo "password", si ya está activo pero no recuerda la contraseña puede restablecerla de la siguiente manera:

"Por archivo XML"

"Hard Reset"

Ingresar la dirección IP en el navegador e iniciar sesión con usuario "admin" y la contraseña del equipo.

Al ingresar podremos ver los usuario que tiene el panel por y si están habilitados o no. La versión de firmware que actualmente tiene el equipo la podemos ver en la sección System>Device information.

El firmware lo pueden descargar de la página de syscom directamente ingresando el modelo en el buscador y después en la parte de descargas, o desde este enlace

Firmware 1.0.6 build 200826 (HPC)

Una vez descargado el archivo simplemente lo tenemos que descomprimir haciendo clic secundario y "Extract to ..." o Extraer todo.

Encontraremos un archivo nombrado "digicap.dav" mismo que cargaremos desde la interfaz web del panel desde la opción System>System Maintenance.

Hacemos clic en "View" y seleccionamos el archivo, después hacemos clic en "Upgrade", el proceso de actualización comenzará.

Una vez que reinicie el panel ya tendremos la nueva versión de firmware instalada, quizá la dirección IP del panel puede cambiar por lo tanto es recomendable revisar el software SADPtools para ver la dirección IP, al ingresar revisar la nueva versión y probar conexión con el servidor Hik-connect.

¿Encontró su respuesta?