Troncales SIP NGX Networks

Troncal SIP NGX Networks para soluciones VoIP

Adrián Chavira avatar
Escrito por Adrián Chavira
Actualizado hace más de una semana

Paquetes de troncales SIP

Nota: Para contratación de servicio e Información, favor de comunicarse directamente con NGX Networks.

Tel - +52 (800) 953-0505

Configuración de la Troncal SIP:

Características de un servicio de Troncales SIP de NGX Networks

Funcionalidades

Servicios especiales Especiales

Bloqueo de llamadas, routing alterno, long duration call detection, RTP timeout, tech prefix, etc.

Compatibilidad

Compatible con los principales fabricantes de conmutadores telefónicos IP y gateways del mercado como 3CX, Grandstream, Fanvil, Cisco, FreePBX,Asterisk, etc.

Flexibilidad

100 % escalable. Le permite crecer su servicio cuando lo necesite. Podemos aumentar sus canales de forma inmediata, así mismo podemos provisionar DID’s nuevos Nacionales o Internacionales según sus necesidades de negocio.

Programa de Partner

  • El Programa de Partners, es un canal en el cual se lleva una estrecha colaboración con los Partners, apoyándolos en cada proceso desde la gestión de ventas, arquitectura de soluciones, instalaciones y/o asesorías con sus clientes. Lo cual es parte fundamental del compromiso para hacer negocios de forma conjunta, mano a mano, y poder entregar las mejores soluciones para los clientes.

  • Obtenga los mejores beneficios al poder comercializar un portafolio completo de soluciones Cloud a sus clientes sin tener que realizar inversiones de capital o contar con personal especializado.

  • Con NGX Networks podrá crecer su negocio de la mano con un proveedor de servicios de telecomunicaciones en la nube que ofrece una amplia gama de servicios, así como soporte técnico de primer nivel certificado en ISO 27001 e ISO 20000 apegándose las mejores practicas de ITIL.

  • Al comercializar los servicios obtendrá una Comisión Recurrente de la facturación mensual de sus clientes durante la vigencia del contrato. Así mismo cuenta con promociones las cuales le permitirán obtener bonos en la venta de ciertos servicios o productos.

Acerca de NGX Networks

NGX Networks es una empresa estadounidense/ mexicana que brinda servicios de TI, incluidos servicios de telecomunicaciones, servicios de tecnología de información de misión crítica, servicios de TI administrados, soluciones en la nube, seguridad como servicio, co-ubicación, servicios profesionales y soluciones de hardware y software de primer nivel.

Su objetivo principal es proporcionar el máximo valor comercial a los clientes, permitiéndoles hacer crecer sus negocios, al tiempo que se reducen los costos operativos y se les permite aumentar su posición competitiva mediante el uso de las últimas tecnologías. Nuestro enfoque de primer cliente significa que nuestras soluciones se adaptan a cada cliente para satisfacer mejor sus necesidades.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?