Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
Shelly
Shelly - SHELLY1, Conexión de botón de pánico y notificación a correo por activación.
Shelly - SHELLY1, Conexión de botón de pánico y notificación a correo por activación.
Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

El siguiente diagrama muestra la conexión de un botón de pánico con sirena para notificar a aplicación y correo electrónico cuando se active o presione el botón del Shelly1.

En este caso activaremos las notificaciones de Correo Electrónico al realizar una Escena de la siguiente manera.

Seleccionamos Notificaciones e-MAIL

3.- Se coloca el mensaje que aparecerá en el correo electrónico, **Se activo el botón de pánico 1**, activamos el tiempo de retraso de aviso (1s ó 0s) y Añadir.

El tiempo de activación es el horario en el que la rutina podrá enviar notificaciones por correo o celular y el horario de activación, listo, guardamos la escena.

4.- Posteriormente en Configuración de la aplicación--> User Settings, verificamos estén activadas las notificaciones de correo electrónico.

En caso de no estar las activas notificaciones tenemos que enviar la solicitud de confirmación al correo, donde nos llegara un código de seguridad, al ingresarlo en la aplicación se podrán enviar las notificaciones de correo por escena configurada.

Se puede testear el envió de eventos desde el icono PLAY en la escena.

Así es como llegara la notificación de E-MAIL.

Nota.- El tiempo de activación del relay puede configurarse acorde a lo deseado, ya sea para que el botón tenga que presionarse por determinado tiempo (3s ó 5s) y envié la notificación, o bien para que después de X tiempo (1min ó 3min) el relay regrese a su estado anterior.

Articulo relacionado.

Éxito.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?