Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision / HikPartnerPro - Procedimiento para agregar un equipo conectado a switch Hikvision a la plataforma HikPartnerPro.
Hikvision / HikPartnerPro - Procedimiento para agregar un equipo conectado a switch Hikvision a la plataforma HikPartnerPro.
Mauricio Arroyo avatar
Escrito por Mauricio Arroyo
Actualizado hace más de una semana

Requisitos

  • Switch Hikvision monitoreable desde Hik Partner Pro.

  • Licencia de monitoreo de salud.

  • Equipos compatibles con Hik Connect (P2P).

  • Equipos actualizados a última versión de firmware.

Modelos utilizados para este artículo

Configuración

1. Equipo en línea conectado al switch.

Es necesario contar con el equipo que se agrega a Hik Partner Pro en línea , además identificar el número de serie del mismo , ya que es importante para agregarlo a la plataforma.

2. Añadir switch en sitio en Hik Partner Pro.

A) Es necesario revisar los siguientes procedimientos para crear , agregar y asignar dispositivos en Hik Partner Pro:

1. ¿Cómo añadir sitio en Hik Partner Pro ?

2. ¿Cómo añadir un dispositivo en un sitio en Hik Partner Pro ?

3. ¿Cómo activar la licencia de monitoreo de salud en Hik Partner Pro?

4. ¿Cómo transferir un sitio en Hik Partner Pro?

B) Posteriormente al contar con el switch agregado con al sitio de Hik Partner Pro.

C) Cómo se muestra a continuación , se indican el estado de los puertos que están conectados al switch

Nota: Con el monitoreo desde Hik-Partner Pro es posible reiniciar los puertos del switch y habilitar el modo extendido en los mismos.

D) Es posible mostrar por medio de topología los equipos que se encuentran conectados a la red del switch , tal se muestra en las siguientes capturas.

3. Agregar equipo desde switch a Hik Partner Pro.

A) El primer paso una vez se tiene el switch agregado al sitio del cliente , se procede a seleccionar la opción Añadir Dispositivo.

B) A continuación , se muestran los dispositivos en línea en la red , dentro de los cuáles se encuentra la cámara IP que para esta ocasión se busca agregar a la plataforma Hik-Partner Pro , por lo que es necesario seleccionar el equipo y dar clic en la opción Siguiente.

C) Se solicita la contraseña de administrador del equipo , se ingresa y se da clic en Siguiente.

D) Se validan las credenciales del equipo y si son correctas se muestra la leyenda Dispositivo Añadido.

4. Sincronización de dispositivo y permisos Hik-Connect.

A) Es necesario sincronizar la fecha y hora del dispositivo , por lo que debe dar clic sobre la opción Sync.

B) Se solicitan las credenciales del dispositivo , posteriormente se da clic en OK.

C) Posteriormente se procede a solicitar los permisos del equipo al usuario de Hik Connect al cuál se transfirió el sitio , se da clic sobre el icono de permisos el cuál se indica en la siguiente captura.

D) Se confirman los permisos solicitados y el periodo de validez de los mismos , una vez confirmados se da clic en OK.

E) Si el equipo fue agregado con éxito se muestra el siguiente mensaje, se indica que el cliente acepte la solicitud de permisos desde su aplicación de Hik Connect , como se muestra en la siguiente imagen.

F) Para aceptar los permisos de administración del equipo en la cuenta del cliente desde la aplicación Hik Connect , es necesario seguir los siguientes pasos.

G) Una vez aceptado el permiso , el equipo se muestra en línea en el sitio de Hik Partner pro y es posible monitorear sus características desde la plataforma por medio del switch.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?