Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision - Actualización del Firmware para frentes de calle DS-KV8113-WME1(B) y DS-KV6113-WPE1(B), a través de la interfaz web.
Hikvision - Actualización del Firmware para frentes de calle DS-KV8113-WME1(B) y DS-KV6113-WPE1(B), a través de la interfaz web.

El siguiente apartado nos muestra como actualizar el Firmware desde la interfaz web para los frentes DS-KV8113-WME1(B) y DS-KV6113-WPE1(B).

Jesús Manuel Galván Garcia avatar
Escrito por Jesús Manuel Galván Garcia
Actualizado hace más de una semana

Los frentes de calle de Hikvision pueden actualizarse desde la interfaz web a la versión recomendada que pueden encontrar en nuestra pagina.

Para la actualización es necesario contar con el fw recomendado que podemos encontrar en la pagina de syscom.mx y en el modelo de nuestro equipo en el apartado de descargas.

Ya que hayamos descargado el fw es necesario descomprimirlo dando clic derecho y extraer todo, para obtener el archivo digicap.dav

Dentro de la carpeta descomprimida podemos encontrar el archivo que utilizaremos. Ya que tenemos el archivo es necesario ir a la interfaz web de nuestro equipo.

Lo primero es ingresar mediante la IP que le asignamos previamente desde SADP o IVMS4200. Ingresamos el nombre de usuario "admin" y contraseña que definimos al momento de activarlo.

  1. Una vez que entramos tenemos que ir a la pestaña Configuration

  2. Despues a Maintenance

  3. En el caso de que nos aparezca que descarguemos e instalemos el plug-in es necesario hacerlo ya que de otra forma no nos permitiría abrir el explorador de archivos para seleccionar el fw

  4. Damos clic sobre el icono de la carpeta.

  1. Seleccionamos el archivo digicap.dav (2) Damos clic en abrir

  1. Damos clic en upgrade.

Aparecerá una ventana que nos muestre el progreso de carga.

Una vez terminado la actualización el equipo se reinicia, y es necesario tener que volver a entrar al apartado de Maintenance

  1. Damos clic en restore all para mandar el equipos a valores de fabrica

  2. Nos aparece una ventana para confirmar y damos clic en ok.

Una vez que el equipo regresa a valores de fabrica, hay que activarlo nuevamente y configurar los parámetros de red. únicamente queda validar que la actualización del fw haya sido correcta entrando System Settings y ver la versión del fw.

Contacte el departamento de ingeniería en caso de algún detalle.

Nota: siempre validar el modelo del equipo a actualizar para cargar correctamente el fw

___________________________________________________________________________________________

Al finalizar la actualización de sus equipos, resta realizar la vinculación entre el frente de calle y el monitor:

_______________________________________________________________________________________________

Recuerde que si emplea mas de un monitor o más de un frente de calle, debe configurar los dispositivos extra como esclavos:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?