La integración de Yeastar con los teléfonos IP de Grandstream permite a las empresas crear soluciones de comunicación completas y de alto rendimiento para sus necesidades empresariales. Los sistemas de centralitas telefónicas de Yeastar se pueden conectar a los teléfonos IP de Grandstream a través de la tecnología de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), lo que permite una integración perfecta y una comunicación eficiente dentro de la empresa y con el mundo exterior.
Paso 1:
Para dar de alta un teléfono o equipo manual, diríjase a Extensión y Troncal -> Extensiones y edite la extensión.
Al dar clic debemos identificar la información de la extensión y anotar los siguientes valores:
1.- Número de extensión
2.-Nombre de registro o autenticación
3.-Contraseña de registro.
Paso 2.- Identificamos la IP de nuestro teléfono Grandstream e ingresamos vía interfaz web, diríjase a Account e ingresamos la siguiente información obtenida de nuestro conmutador.
1.- SIP server: En este apartado ponemos nuestro dominio de Yeastar o la URL, en este caso nuestro dominio es syscomyeastar.usw.ycmcloud.com
2.- SIP user ID: Ingresamos el número de extensión
3.- SIP Authentication ID: Ingresamos nombre de registro o autenticación
4.-SIP Authentication Password: Ingresamos la contraseña generada para la extensión.
Guardamos y aplicamos cambios.
Para validarlo lo podemos hacer en el apartado Account Status y nos aparecerá una leyenda en verde diciendo "Registered"
O bien en la interfaz de nuestro conmutador.
Favor de seguir las proximas guias de configuración:
2.- Creación de extensiones conmutador Yeastar Cloud