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Yeastar - Aprovisionar teléfonos Grandstream con conmutador Yeastar
Yeastar - Aprovisionar teléfonos Grandstream con conmutador Yeastar

En este artículo se describe la configuración de teléfonos Grandstream con un conmutador Yeastar Cloud

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Escrito por Adrián Chavira
Actualizado hace más de una semana

La integración de Yeastar con los teléfonos IP de Grandstream permite a las empresas crear soluciones de comunicación completas y de alto rendimiento para sus necesidades empresariales. Los sistemas de centralitas telefónicas de Yeastar se pueden conectar a los teléfonos IP de Grandstream a través de la tecnología de Protocolo de Inicio de Sesión (SIP), lo que permite una integración perfecta y una comunicación eficiente dentro de la empresa y con el mundo exterior.

Paso 1:

Para dar de alta un teléfono o equipo manual, diríjase a Extensión y Troncal -> Extensiones y edite la extensión.

Al dar clic debemos identificar la información de la extensión y anotar los siguientes valores:

1.- Número de extensión

2.-Nombre de registro o autenticación

3.-Contraseña de registro.

Paso 2.- Identificamos la IP de nuestro teléfono Grandstream e ingresamos vía interfaz web, diríjase a Account e ingresamos la siguiente información obtenida de nuestro conmutador.

1.- SIP server: En este apartado ponemos nuestro dominio de Yeastar o la URL, en este caso nuestro dominio es syscomyeastar.usw.ycmcloud.com

2.- SIP user ID: Ingresamos el número de extensión

3.- SIP Authentication ID: Ingresamos nombre de registro o autenticación

4.-SIP Authentication Password: Ingresamos la contraseña generada para la extensión.

Guardamos y aplicamos cambios.

Para validarlo lo podemos hacer en el apartado Account Status y nos aparecerá una leyenda en verde diciendo "Registered"

O bien en la interfaz de nuestro conmutador.

Favor de seguir las proximas guias de configuración:

2.- Creación de extensiones conmutador Yeastar Cloud

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