Esperamos que sean de utilidad para usted y su equipo estos vídeos, en caso de requerir soporte técnico puede contactarnos a través de los diversos medios estamos a sus ordenes!! (Llamada telefónica, chat en pagina de syscom, whatsapp, correo electrónico)
La lista de compatibilidad la encuentra haciendo log in en la plataforma, abajo a la derecha:

1. Vista General de la Plataforma
4. Migrar Dispositivos desde una cuenta Hik-Connect
5. Crear Vínculos Entre Dispositivos
6. Colocar el Logo de la Empresa para su Visualización en Hik-Connect
7. Verificar el Estado de Salud de los Dispositivos
8. Editar la Información de la Empresa
9. Editar la Información del Usuario Final (Propietario del Sitio)
10. Acceder a la Configuración de los Dispositivos
11. Realizar Solicitud de Permisos al Usuario Final
12. Crear Roles para Colaboradores
13. Herramientas de Apoyo para Dimensionamientos
14. Crear Cuentas de Instalador / Empleados
15. Administrando el panel de alarma (arrendamientos)
16. Ejemplo de reporte en PDF del Monitoreo de Estado de Salud de un Equipo
17. Activación, Asignación y Demostración de Licencia de Monitoreo de Salud
18. Desactivar Licencia HikPro-Connect
19. Alcances modo gratuito HikPro-Connect
20. Eliminar Sitios
21. Activar licencia y configurar almacenamiento en la nube
22. Restablecer contraseña de equipos a traves de HikPro-Connect