Esperamos que sean de utilidad para usted y su equipo estos vídeos, en caso de requerir soporte técnico puede contactarnos a través de los diversos medios estamos a sus ordenes!! (Llamada telefónica, chat en pagina de syscom, whatsapp, correo electrónico)

La lista de compatibilidad la encuentra haciendo log in en la plataforma, abajo a la derecha:

1. Vista General de la Plataforma

2. Añadir Sitios

3. Añadir Dispositivos

4. Migrar Dispositivos desde una cuenta Hik-Connect

5. Crear Vínculos Entre Dispositivos

6. Colocar el Logo de la Empresa para su Visualización en Hik-Connect

7. Verificar el Estado de Salud de los Dispositivos

8. Editar la Información de la Empresa

9. Editar la Información del Usuario Final (Propietario del Sitio)

10. Acceder a la Configuración de los Dispositivos

11. Realizar Solicitud de Permisos al Usuario Final

12. Crear Roles para Colaboradores

13. Herramientas de Apoyo para Dimensionamientos

14. Crear Cuentas de Instalador / Empleados

15. Administrando el panel de alarma (arrendamientos)

16. Ejemplo de reporte en PDF del Monitoreo de Estado de Salud de un Equipo


17. Activación, Asignación y Demostración de Licencia de Monitoreo de Salud


18. Desactivar Licencia HikPro-Connect

19. Alcances modo gratuito HikPro-Connect

20. Eliminar Sitios

21. Activar licencia y configurar almacenamiento en la nube

22. Restablecer contraseña de equipos a traves de HikPro-Connect

23. ¿Por que adquirir las licencias de HikPro-Connect?

¿Encontró su respuesta?