Guia de Configuracion Yeastar Cloud

Guia paso a paso de como activar el portal de partner, así como los links a los manuales de configuración Inicial

Adrián Chavira avatar
Escrito por Adrián Chavira
Actualizado hace más de una semana

Yeastar Cloud es una solución telefónica basada en la nube que ofrece funciones de llamadas de voz, mensajería, videoconferencia y colaboración para pequeñas y medianas empresas.

¿Cómo adquirirlo?

Se adquiere por extensión, se deben contratar mínimo 5 extensiones modelo YCM-CLOUDEP-EXT, esto es debido a que yeastar nos pide mínimo 5 extensiones por conmutador, posteriormente se pueden añadir de una por una, la extensión es anual y puede ser aprovisionada en hasta 5 dispositivos (celulares,tablet, telefono IP, PC etc.).

Activación de Portal de Partner Yeastar YCM.

Una vez adquirido las extensiones del modelo YCM-CLOUDEP-EXT, el equipo de Syscom le enviará un correo de bienvenida para activar el portal Yeastar Central Managment, en este portal llevará el control de sus próximas instancias .

NOTA.- Este paso solo se realiza una sola vez, si ya adquirió extensiones yeastar con anterioridad, no es necesario realizar este paso, recuerde que por primera vez deberá adquirir mínimo 5 extensiones.

Paso 1.- Diríjase a su correo e identifique el correo de bienvenida de Yeastar, favor de validarlo en la carpeta de SPAM si no aparece en su bandeja principal.

Paso 2.- Dé clic en en el apartado Active Account como se muestra a continuación.

Paso 2.- Al dar clic será redireccionado a la pagina de activacion de Yeastar, en la cual deberá ingresar una contraseña segura para su usuario.

Paso 3.- Una vez definida su contraseña, automáticamente entrará a su portal de partner Yeastar Cloud Managment.

Favor de seguir las proximas guias de configuración:

2.- Creación de extensiones conmutador Yeastar Cloud

8.- Configuración Gateway HT813 en conmutador Yeastar Cloud.

9.- Configuración de Gateway GXW41XX en conmutador Yeastar Cloud.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?