Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
HIKVISION - HIKCENTRAL PROFESSIONAL- Configuraciones para Control de Acceso.
HIKVISION - HIKCENTRAL PROFESSIONAL- Configuraciones para Control de Acceso.
Emmanuel Flores Nava avatar
Escrito por Emmanuel Flores Nava
Actualizado hace más de una semana

HIKCENTRAL PROFESSIONAL - Configuraciones Generales

Control de Acceso

Acción de permitir o denegar el paso de una persona a un área determinada, dentro de un periodo de tiempo específico. Requerimos tres elementos: Una puerta, una persona y un horario de ingreso. Al crear nivel de acceso, descargamos la información de usuarios del software al controlador.

1.- Añadir dispositivos a HIKCENTRAL.

2.-Alta de Personas en HIKCENTRAL

El horario de acceso le ayuda a delimitar el ingreso dentro de un periodo de tiempo.

4.-Niveles de Acceso

Vinculación de Eventos

Reporte de Eventos

Tiempo y Asistencia


Este modulo nos ayuda a conocer el estado de asistencia de los empleados (retardos, faltas, tiempo trabajado, checadas realizadas, tiempo extra, vacaciones) con base a los registros de entradas y salidas generadas por los empleados en los dispositivos de control (biométrico o panel de control). Esto se calcula a través de las reglas de asistencia, configurados en los horarios y turnos establecidos por el administrador.

Control de Cabinas de Elevador.

Si en un edificio residencial o comercial, con cabinas de elevador se le brinda acceso a una persona sin ningún tipo de supervisión, este usuario podría acceder a cualquier piso diferente del declarado son ninguna restricción; de esta forma la seguridad estaría completamente comprometida

¿Como puedo lograr que los Residentes y Visitantes solo accedan al piso asignado?

Puede implementar un sistema de control con HIKCENTRAL, de esta manera usted  restringirá el acceso a los pisos desde la cabina del elevador manteniendo la privacidad y el orden de forma confiable y eficiente.

Nota: Los botones iluminados en verde representan los pisos a los que podría acceder un usuario despues de implementar el control conn HIKCENTRAL. 

Videos Así funciona:

Modulo de Visitantes

Podemos comprender que la aplicación de control de acceso, se ejecuta para nuestra plantilla fija de empleados / usuarios. Pero ¿Cómo controlar el acceso de una persona que ingresa de forma temporal?

El módulo VISITANTES le permite generar un control estructurado para este tipo de visitas. Pero para lograrlo, debemos conocer 5 términos importantes que nos facilitaran el uso de este módulo:

1.- Anfitrión

2.- Visitante

3.- Reservación

4.- Check in

5.- Check out

Entonces, comprendemos que el VISITANTE será recibido por un ANFITRIÓN, y para ello se requiere realizar un CHECK-IN a través de una RESERVACIÓN (por autorregistro o en sitio). Al finalizar la visita (remover el acceso) se debe realizar el CHECK- OUT (Manual o automático).

Punto de Reunión en Emergencia.

Al detectar una alarma es posible liberar todas las puertas para que las personas evacuen.

Pero en una ubicación critica, ¿Cómo saber si las personas han desalojado?

Imagine simplificar esta tarea con tan solo establecer un punto de control al final de la ruta de evacuación, donde las personas verifiquen que se encuentran seguros. Con esto sabremos quienes han salido y quien aún esta en el interior, todo de forma rápida, eficiente; y lo mejor, en TIEMPO REAL!!!

Para cuando el usuario administrador active la emergencia desde el panel de este módulo, conocerá la cantidad exacta de personas que ingresaron en ese día; además, nos dará el total de cuantas personas por grupo han salido y cuantas aún permanecen dentro.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?